viernes, 11 de abril de 2014

Etapa Estatal 2014

Amigos:

Todos los alumnos que aparecieron en las tres listas que publicamos (Koala, Wálabi y Canguro) están invitados a participar en la Etapa Estatal que se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de mayo -ambos días- desde las 9:00 horas hasta las 13:30 horas en las siguientes tres sedes:
  • Facultad de Ciencias, UASLP, San Luis
  • Cobach 03, Cedral
  • Instituto de Estudios "Juventud y Patriotismo", Ciudad Valles
A los alumnos que presentan selectivo de la Academia Mexicana de Ciencias el sábado 17 de mayo, les pedimos que nos contacten para llegar a un acuerdo sobre cuándo podrían presentar el primer día.

Previo al examen, hay una sesión de entrenamiento que busca sobre todo nivelar y explicar el tipo de examen que presentarán y lo que se espera de las soluciones. El entrenamiento ni es obligatorio, ni tiene costo alguno. Las sesiones serán en las misma sede para San Luis y Cedral; en Ciudad Valles, la sede será el IEST Campus Ciudad Valles. El horario será de 9:00 a 14:00 horas, en las siguientes fechas:
  • sábado 3 de mayo: Cedral
  • sábado 10 de mayo: San Luis y Ciudad Valles
El material que revisamos -y todo el material que tenemos disponible- lo pueden encontrar en nuestra sección de Material que está abierta todo el año.

Por favor lleven algo con qué escribir y algo en qué escribir para la sesión de entrenamiento, y algo con qué escribir para el examen. Los reslutados de este examen los publicaremos a finales de mayo, con tiempo para la ceremonia de premiación y el examen de desempate; antes del examen anunciaremos la fecha de la ceremonia de premiación, del examen de desempate y de los cursos de verano. 

Disfruten sus vacaciones, nos vemos pronto



Entrenamientos ONMAPS 2014

Delegación:

Esperamos que disfruten su primer semana de vacaciones. Los esperamos la segunda semana -la semana de Pascua- del 21 al 25 de abril llenos de ánimos y energía para los entrenamientos. El horario es de 9am a 1.30pm y de 4pm a 8pm en las instalaciones de Carma.

Los entrenadores serán José Ángel, Trino, Luis, Siddhartha, Raúl, Pato y Ale en algún orden y repeticiones.

Todavía estamos gestionando los apoyos para el traslado y el método de traslado, quizás vuelva a ser vía terrestre. Partimos a Mazatlán el día domingo 18 de mayo. El tercer selectivo es ese mismo fin de semana, por favor presenten el día 17 de mayo como normalmente lo harían. 

Cualquier oficio o información que necesiten no duden en pedirlo. También, vayan pensando en la playera de la delegación y cualquier otra necesidad personal o familiar. En semana de Pascua habrá oportunidad de platicar con todos los papás para ver itinerarios y presupuestos. Pueden entregar los documentos de una vez o después -los tienen que entregar antes de irnos- y podríamos analizar la posibilidad de contratar un seguro para toda la delegación.

Disfruten sus vacaciones, diviértanse y descansen para aprovechar los entrenamientos y lograr lo que cada uno desea en el Nacional.