XXV OMM San Luis Potosí 2011

Introducción
La XXV edición de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre. Será un honor para todos nosotros recibirlos por primera vez y celebrar juntos el 25 aniversario de la Olimpiada. La cita es del 13 al 19 de noviembre y todos están invitados -aunque no todos tengan lugar en el hotel.

Por aquí les podremos adelantar mucha de la información necesaria. Cualquier duda o inquietud, pueden contactar directamente al delegado Eugenio Flores en la dirección floreseugenio[at]hotmail[dot]com. De una vez aclaramos que él tiene ningún poder para asegurarles un lugar, eso háblenlo con su delegado local. Pueden visitar el blog del evento haciendo clic aquí

Nos estamos esforzando para ser una de las mejores sedes de la Olimpiada, esperamos sea muy de su agrado y una digna celebración de aniversario.

Bienvenida

después de varios años de pasearnos de extremo a extremo, la Olimpiada Nacional regresa al centro de la república, y para celebrar sus veinticinco años, visita por primera vez el corazón de nuestro país, un lugar donde la Olimpiada late con toda su fuerza. dentro de un año cambiaremos la definición de todo, pues los recibiremos en nuestra casa. será nuestra oportunidad de mostrarles cómo trabaja la gran familia olímpica de nuestro estado. el siguiente será un nacional con mucho espíritu joven y no podríamos estar más entusiasmados. organizarlo ha sido un sueño nuestro por varios años y estamos muy agradecidos con Mila, con Ana y con todo el comité nacional por confiar en nosotros; sabemos de la gran responsabilidad que hemos asumido y no es vamos a fallar.
por eso, a nombre de la Universidad Autónoma, del Colegio de Bachilleres, el Tec de Monterrey, el Congreso Estatal, la Secretaría de Educación, el Gobierno del Estado y sobre todo a nombre del comité local, tenemos el honor de invitarlos a nuestra próxima reunión familiar en la hermosa ciudad de San Luis Potosí.

del 13 al 19 de noviembre de 2011, los esperamos en San Luis, nuestra casa. y hasta volver a vernos y poder decirles bienvenidos, les digo Dale San Luis Dale San Luis Dale San Luis.