miércoles, 4 de mayo de 2011

entretamiento en Tamazunchale

Acabamos de recibir la noticia de que las instalaciones de la Escuela Secundaria General Justo Sierra Méndez, nuestra sede en Tamazunchale, serán utilizadas para el examen de carrera magisterial y por lo tanto no se podrá llevar a cabo ahí el entrenamiento de este sábado. 

Estamos trabajando en encontrar una alternativa, pero hasta que lo hagamos, el curso en la sede Tamazunchale se encuentra suspendido hasta futuro aviso. Si alguien conoce alguna escuela que podría prestarnos las instalaciones, agradeceríamos la ayuda. Si no conseguimos otra opción, el curso no se llevará a cabo en Tamazunchale. En las otras dos sedes (Cobach 06 en Ciudad Valles y Facultad de Ciencias en la capital no hay cambios).

Precisamente pensando en estos imprevisos, se desarrolló un material tan completo y extenso, que cubre mucho más de lo que cubre cualquier entrenamiento presencial (la liga se encuentra en este mismo blog, dos entradas atrás). Trabajar con dicho material debería prepararlos bastante bien para el tercer examen; recuerda que la preparación de cara a tu participación en la Olimpiada es en gran medida responsabilidad tuya. Por favor revisen el material. Si tienen dudas sobre el material, pueden hacer las preguntas aquí o a través del facebook de la Olimpiada, para tratar de sustituir el entrenamiento. 

Es todo, gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario