jueves, 12 de abril de 2012

Círculo Matemático de Casa Olímpica

Estimados amigos:

Siguiendo la tradición de los grandes círculos matemáticos de europa que se ha extendido a todas partes del mundo, queremos anunciar el inicio del Círculo Matemático de Casa Olímpica -quizás el nombre cambie más adelante. Será un espacio donde podemos reunirnos a platicar lo que más nos guste de matemáticas: puede ser de Olimpiada pero también te otros temas, de historia de las matemáticas, de anécdotas, atacar problemas abiertos, conocer sobre temas de matemática aplicada, probabilidad y estadística, computación, física, etcétera. 

Esperamos poder atraer mucha gente para compartir entre todos y eventualmente poder traer personas interesantes a que nos platiquen cosas más interesantes. 

Nos reuniremos todos los sábados -que no haya otra actividad olímpica- en Casa Olímpica de las 10 am con permanencia voluntaria. La dirección es Juan de O'Donojú #425, Colonia Virreyes. Iniciamos este sábado 14 de abril, aunque parezca apresurado.

Pediremos una cooperación de 200 pesos por familia que nos ayudarán a sostener la Casa Olímpica -que es nuestro espacio de reunión- y quizás hasta la Olimpiada de Matemáticas -que es lo que nos une- pero que seguramente se irán en galletitas. La cooperación es sugerida y la generocidad será bien recibida.

Ojalá y nos veamos pronto. 
Saludos,
Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario