domingo, 29 de junio de 2014

Cambios en el calendario de verano 2014

Amigos:

Anunciamos dos cambios en el calendario que habíamos publicado originalmente. Los cambios son los siguientes:

  1. El cuarto examen selectivo para la preselección OMM, anunciado originalmente para jueves 3 y viernes 4 de julio en la Facultad de Ciencias, ahora se llevará a cabo el viernes 4 y sábado 5 de julio, en el ITESM. El horario es el mismo: de 9:00am a 1:30pm. 
  2. El curso anunciado para la preselección ONMAPS que se llevaría a cabo del lunes 14 de julio al viernes 25 de julio ahora se dividirá en dos: la semana del 14 de julio será la semana Koala y la semana del 21 de julio será la semana Walabi. Es decir, ahora cada categoría recibirá un curso de una semana. 
El primer cambio es para no empalmarnos con la premiación del Fis-Mat que se programó para el jueves 3 de julio por la mañana y que requiere la asistencia de muchos de los participantes. El segundo cambio obedece a nuestra falta de recursos para llevar a cabo el curso como planeado. 

Les seguimos extendiendo la invitación para nuestros cursos de verano, tanto el Taller de Ciencia para Niños y Jóvenes (Carma Camping), como el curso para profesores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario