lunes, 1 de abril de 2013

resultados segundo selectivo 2013

amigos:

estamos por subir los nombres de los alumnos que siguen adelanate en la Olimpiada Potosina de Matemáticas 2013-2014. queremos pedir una disculpa por la tardanza,

queremos hacer unas precisiones sobre el examen:
  • la calificación del examen es el número de aciertos; no se le asignó ningún puntaje especial según el orden pues no estaban ordenados por dificultad. 
  • pasó al menos la cuarta parte de cada categoría; el corte se estableció como el menor puntaje que hacía que pasara al menos la cuarta parte. 
¿qué pasó con Valles, Matlapa y Cerritos?
el día de hoy esperamos que nos entreguen los exámenes de Matlapa y Valles. después de calificar, publicaremos la lista con los alumnos que pasaron el corte. nos atrevemos a publicar sin estas sedes porque según nuestros cálculos, no presentaron suficientes personas en dicha sede como para subir o bajar la media y modificar los cortes.
estamos tratando de ponernos en contacto con las personas encargadas en Cerritos; misma situación. 
es decir, no aparecerá gente de Valles, Matlapa ni Cerritos en las listas porque no tenemos sus exámenes todavía. esto no significa que hayan quedado fuera. 

vamos a publicar los resultados separados por categoría -tres publicaciones en total, más Valles, Matlapa y Cerritos.

les recordamos las siguientes fechas relevantes:

11 de mayo, 9am a 2pm: curso de nivelación. 

18 y 19 de mayo, 9am a 1.30pm: tercer examen selectivo.

además, les compartimos el material para entrenamiento. si llegan a dominar ese material, el siguiente selectivo será pan comido:


es mucho muy amplio como para que lo dominen en mes y medio pero se dan una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario