domingo, 1 de mayo de 2016

Delegación (casi) ONMAPS 2016

Amigos y amigas:

Tenemos resultados del último examen selectivo para la ONMAPS 2016. Presentaron 6 alumnos de cada categoría y el objetivo es seleccionar a los mejores dos de cada categoría. 

Estos son los resultados:

PRIMARIA
Emiliano Gallardo Cruz
*Martha Fernanda Gaytán García / Valentina Acosta Bueno

PRIMERO
Samantha Brito Ozuna
*Mauricio Antonio Salazar Martínez / Martha Fernanda Gaytán García / Valentina Acosta Bueno

SEGUNDO
Eduardo Jaziel Juárez Martínez
Itzanami Berlanga Contreras

TERCERO
Alfredo Hernández Estrada
*Ángel Jesus Sánchez Pérez / Ricardo Gloria Picazzo

Como ven, tenemos múltiples asteriscos en los resultados. Por lo pronto, Emiliano, Samantha, Eduardo, Alfredo e Itzanami ya se ganaron un lugar en la Delegación San Luis para la ONMAPS 2016, ¡muchas felicidades! Agradecemos la participación de todos y todas, y les animamos para que sigan participando. 

Desempate
Para la gente en asteriscos habrá una semana + fin de semana de entrenamientos, seguido de un examen de desempate. El segundo lugar en Primaria y el segundo lugar en Primero se definirán mediante un examen de desempate entre Martha Fernanda, Valentina y Mauricio -los mejores dos-. El segundo lugar de Tercero se decidirá con un examen de desempate entre Ángel Jesús y Ricardo. 

Entrenamiento y examen de desempate
Para quienes presentan el examen de desempate, habrá unos espacios de entrenamiento la semana del lunes 2 al jueves 5 de mayo. En San Luis: con Eugenio y/o Juan Luis, en el ITESM Campus San Luis, edificio de Prepa, de 4pm a 6pm. En Cedral: pónganse de acuerdo con con Isabel y José Ángel.

ACTUALIZACIÓN:

Aprovechando que el viernes 6 de mayo no habrá clases, así queda nuestro entrenamiento de fin de semana más examen de desempate:

  • Jueves 4pm - 8pm: Entrenamiento ITESM campus San Luis (Edificio de Prepa)
  • Viernes 9am - 2pm: Entrenamiento en CARMA
  • Viernes 4pm - 8pm: Entrenamiento en CARMA
  • Sábado 9am - 1pm: Examen de desempate en Colegio San Francisco Javier. 
Esperamos poder organizar al menos un entrenamiento grupal antes del Concurso Nacional, que es la primera semana de junio en la Ciudad de México -no tenemos más información todavía-. A estas alturas, esperamos que tengan claro que el trabajo individual es fundamental. 


Cualquier duda o información adicional, estamos a sus órdenes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario