jueves, 5 de marzo de 2020

Segunda Ronda OMM2020

Amigos y amigas,

Con el Estatal CPS2020 concluyó la Primera Ronda de nuestra convocatoria OMM2020. Estamos listos para empezar la Segunda Ronda, que consiste de
  1. Examen de Invitación*
  2. Segunda Ronda (11 al 21 de marzo)
  3. Regional (25 de abril)
para ganarse un lugar en el Estatal OMM2020. Cualquier persona puede presentar este examen si así lo quiere. No importa si es su primer examen en todo el ciclo. Es un examen abierto, una segunda oportunidad para seguir compitiendo.

Dos avisos importantes: 

  • A partir de los resultados de la Primera Ronda, hemos publicado una lista de personas invitadas al Estatal, de modo que no es necesario que presenten Segunda Ronda. Consulta la lista aquí. 
  • Además, quienes presentaron Examen de Invitación -y aparecen en la lista que publicaremos pronto- pueden saltarse el primer examen de la Segunda Ronda y presentarse directamente en el Regional del 25 de abril. 

Para solicitar el examen de la Segunda Ronda y aplicarlo en tu escuela, debes llenar el siguiente formulario: 


Te enviaremos el examen la siguiente semana. En caso de que tu escuela no decida aplicar este examen, abriremos un par de sedes públicas y compartiremos la información a la brevedad. Cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros en la página de facebook, o al correo ommslp@gmail.com 

Dale San Luis!


2 comentarios: