lunes, 3 de marzo de 2014

Convocatoria 2014-2015

Amigos:

Ya pueden consultar la Convocatoria para el proceso 2014-2015 de la Olimpiada Potosina de Matemáticas. Este es el camino rumbo a la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM) 2014 y la Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria (ONMAPS) 2015.

Hemos creado una sección en la página donde pueden consultar la Convocatoria, que es idéntica a la de años recientes. Además, pueden realizar la inscripción individual como se ha hecho en los años pasados y ahora también se puede hacer una inscripción de profesores, para seguir en contacto. 




Los exámenes eliminatorios de la primera etapa -la etapa escolar- estarán disponibles aquí mismo el día domingo 23 de febrero. Lo enviamos con opciones pero no es mala idea aplicarlo sin ellas; en caso de que así sea, también recomendamos ampliar el tiempo al menos media hora.



Pueden consultar el material que tenemos disponible en la página para prepararse antes del examen selectivo regional. Además, es posible descargar la convocatoria lista para imprimir, en versión larga y versión corta. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario